|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
104783 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230503064031.0 |
008 |
006022|1996 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9501227057
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070.1
|
100 |
1 |
|
|9 190395
|a Getino, Octavio
|
245 |
|
3 |
|a La Tercera mirada: panorama del audiovisual latinoamericano
|c Octavio Getino
|h imp
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Ediciones Paidós
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 325 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós Estudios de Comunicación
|n no. 5
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Nunca como en nuestros días ha sido tan evidente la importancia de los medios audiovisuales en los campos de la cultura, la educación, la política y la economía. El cine, la televisión, el video y las nuevas tecnologías del sector conforman el espacio de mayor incidencia en la vida social de cada país y constituyen el área más dinámica y pujante de las industrias culturales en todo el mundo. Octavio Getino introdujo en América Latina el concepto de espacio audiovisual nacional y, por extensión, latinoamericano, producto de sus experiencias como realizador e investigador. La tercera mirada reúne por pimera vez información y conceptos básicos, propios y de otros investigadores latinoamericanos, sobre las características e interrelaciones principales del audiovisual. Tanto por su carácter precursor como por el rigor y la claridad de su tratameinto, esta obra es de lectura indispensable para quienes estén interesados en los problemas del audiovisual latinoamericano, sean docentes,, estudiantes, investigadores, profesionales, empresarios o público en general."
|
650 |
|
0 |
|a Imagen
|9 643
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación social
|9 8768
|
650 |
|
0 |
|a Medios audiovisuales
|9 7580
|
650 |
|
0 |
|a Televisión
|9 9986
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación social
|9 8768
|
650 |
|
7 |
|a Cinematografía
|9 6145
|
773 |
|
|
|g 325 páginas:
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 14,25
|r 2
|t 104783
|y 30427
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.1 PRIMER PISO
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|0 1
|
999 |
|
|
|c 122107
|d 122107
|