La Tercera mirada: panorama del audiovisual latinoamericano

"Nunca como en nuestros días ha sido tan evidente la importancia de los medios audiovisuales en los campos de la cultura, la educación, la política y la economía. El cine, la televisión, el video y las nuevas tecnologías del sector conforman el espacio de mayor incidencia en la vida social de c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Getino, Octavio
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Estudios de Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 104783
003 Ucuenca
005 20230503064031.0
008 006022|1996 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9501227057 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.1 
100 1 |9 190395  |a Getino, Octavio 
245 3 |a La Tercera mirada: panorama del audiovisual latinoamericano  |c Octavio Getino  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Ediciones Paidós  |c 1996 
300 |a 325 páginas:  |c 22 cm 
490 |a Paidós Estudios de Comunicación  |n  no. 5 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Nunca como en nuestros días ha sido tan evidente la importancia de los medios audiovisuales en los campos de la cultura, la educación, la política y la economía. El cine, la televisión, el video y las nuevas tecnologías del sector conforman el espacio de mayor incidencia en la vida social de cada país y constituyen el área más dinámica y pujante de las industrias culturales en todo el mundo. Octavio Getino introdujo en América Latina el concepto de espacio audiovisual nacional y, por extensión, latinoamericano, producto de sus experiencias como realizador e investigador. La tercera mirada reúne por pimera vez información y conceptos básicos, propios y de otros investigadores latinoamericanos, sobre las características e interrelaciones principales del audiovisual. Tanto por su carácter precursor como por el rigor y la claridad de su tratameinto, esta obra es de lectura indispensable para quienes estén interesados en los problemas del audiovisual latinoamericano, sean docentes,, estudiantes, investigadores, profesionales, empresarios o público en general." 
650 0 |a Imagen  |9 643 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |a Medios audiovisuales  |9 7580 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 7 |a Cinematografía  |9 6145 
773 |g 325 páginas: 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060220  |q 14,25  |r 2  |t 104783  |y 30427  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.1 PRIMER PISO  |z 2006-60-22 
942 |0 1 
999 |c 122107  |d 122107