La comunicación global: comunicación institucional y de gestión

El lector encontrará en ste libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no solo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Weil, Pascale
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Comunicación
Subjects:
Description
Summary:El lector encontrará en ste libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no solo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publicis Conseil- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación i ntitucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. Em otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarialy la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adpatar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los diregentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía
Physical Description:235 páginas: 22 cm ilu
Bibliography:incl. ref.
ISBN:847509841X