La comunicación global: comunicación institucional y de gestión

El lector encontrará en ste libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no solo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Weil, Pascale
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Serie:Paidós Comunicación
Soggetti:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 104745
003 Ucuenca
005 20230308212444.0
008 006022|1992 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 847509841X 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 401 
100 1 |a Weil, Pascale  |9 58785 
245 3 3 |a La comunicación global: comunicación institucional y de gestión  |c  Pascale Weil. Traductor Juan Manuel Fernández Vallés  |h imp 
246 1 |a Communication oblige. Communication institutionelle et de management 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 2003 
300 |a 235 páginas:  |c 22 cm  |b ilu 
490 |a Paidós Comunicación  |n no. 51 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El lector encontrará en ste libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no solo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publicis Conseil- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación i ntitucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. Em otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarialy la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adpatar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los diregentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía 
650 1 0 |a Comunicacion institucional  |9 58786 
650 1 0 |a Direccion en marketing  |9 60125 
650 1 |a Proyectos de empresa  |9 186781 
650 1 0 |a Comunicación  |9 328 
773 |g 235 páginas: 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060220  |q 20,90  |r 2  |t 104745  |y 260088  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 401  |z 2006-60-22 
942
999 |c 122147  |d 122147