|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
104745 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212444.0 |
008 |
006022|1992 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 847509841X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 401
|
100 |
1 |
|
|a Weil, Pascale
|9 58785
|
245 |
3 |
3 |
|a La comunicación global: comunicación institucional y de gestión
|c Pascale Weil. Traductor Juan Manuel Fernández Vallés
|h imp
|
246 |
|
1 |
|a Communication oblige. Communication institutionelle et de management
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 235 páginas:
|c 22 cm
|b ilu
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|n no. 51
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El lector encontrará en ste libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no solo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. Partiendo del hecho de que hoy en día, la empresa se ha decidido a hablar, la autora -doctora en ciencias políticas y directora de planificación estratégica de Publicis Conseil- se pregunta qué cambios en la sociedad o en las propias empresas pueden explicar el desarrollo de la comunicación i ntitucional, y a la vez cómo se aplica ésta al proyecto empresarial con el fin de contribuir a su realización, al aumento de sus efectos. Em otras palabras: ahora que el proyecto, la cultura empresarialy la formación ocupan el centro de la gestión, la nueva dimensión que debe adquirir la comunicación tiene que ir más allá de la noción de instrumento, es decir, tiene que adpatar el proyecto a su propia comunicación. A partir de estas premisas, el texto interesará tanto a los especialistas en marketing como a los diregentes empresariales, tanto a los estudiantes relacionados con la comunicación como a aquellos atraídos por el mundo de la economía
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicacion institucional
|9 58786
|
650 |
1 |
0 |
|a Direccion en marketing
|9 60125
|
650 |
1 |
|
|a Proyectos de empresa
|9 186781
|
650 |
1 |
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
773 |
|
|
|g 235 páginas:
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 20,90
|r 2
|t 104745
|y 260088
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 401
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 122147
|d 122147
|