|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
104746 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212445.0 |
008 |
006022|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8475097448
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 419
|
100 |
1 |
|
|a Aumont, Jacques.
|9 28887
|
245 |
|
3 |
|a La imagen
|c Jacques Aumont. Traductor Antonio López Ruiz
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 336 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|n no. 48
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "...Por ejemplo, qué es ver una imagen y cómo se caracteriza ésta en cuanto fenómeno perceptivo; quién mira la imagen y qué tipo de espectador supone esa mirada; cuál es el dispositivo que regula la relación del espectador con la imagén; cómo representa la imagen el mundo real y cómo produce significados; o cuáles son los criterios que nos llevan a considerar algunas de estas imágenes como artísticas, como pertenecientes a la esfera social del arte. Originalísima síntesis de los distintos saberes contemporáneos sobre el tema, el texto no está dirigido únicamente a estudiantes y profesores, sino también a todos los interesados en los distintos aspectos de la meteria, ya se trate de la imagen fïlmica, de la pictórica o de la fotografíca, por mencionar solo algunas de las posibilidades"
|
650 |
|
|
|a Imagen
|9 643
|
650 |
|
|
|a Simbolo e imagen
|9 193833
|
650 |
|
|
|a Fotogenia
|9 193834
|
650 |
|
|
|a Fotografia y cine
|9 193835
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 27.55
|r 2
|t 104746
|y 30390
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 419 SEGUNDO PISO
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|
999 |
|
|
|c 122148
|d 122148
|