La imagen

"...Por ejemplo, qué es ver una imagen y cómo se caracteriza ésta en cuanto fenómeno perceptivo; quién mira la imagen y qué tipo de espectador supone esa mirada; cuál es el dispositivo que regula la relación del espectador con la imagén; cómo representa la imagen el mundo real y cómo produce s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aumont, Jacques
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 104746
003 Ucuenca
005 20230308212445.0
008 006022|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8475097448 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 419 
100 1 |a Aumont, Jacques.  |9 28887 
245 3 |a La imagen  |c Jacques Aumont. Traductor Antonio López Ruiz  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 2002 
300 |a 336 páginas:  |b ilu  |c 22 cm 
490 |a Paidós Comunicación  |n no. 48 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "...Por ejemplo, qué es ver una imagen y cómo se caracteriza ésta en cuanto fenómeno perceptivo; quién mira la imagen y qué tipo de espectador supone esa mirada; cuál es el dispositivo que regula la relación del espectador con la imagén; cómo representa la imagen el mundo real y cómo produce significados; o cuáles son los criterios que nos llevan a considerar algunas de estas imágenes como artísticas, como pertenecientes a la esfera social del arte. Originalísima síntesis de los distintos saberes contemporáneos sobre el tema, el texto no está dirigido únicamente a estudiantes y profesores, sino también a todos los interesados en los distintos aspectos de la meteria, ya se trate de la imagen fïlmica, de la pictórica o de la fotografíca, por mencionar solo algunas de las posibilidades" 
650 |a Imagen  |9 643 
650 |a Simbolo e imagen  |9 193833 
650 |a Fotogenia  |9 193834 
650 |a Fotografia y cine  |9 193835 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060220  |q 27.55  |r 2  |t 104746  |y 30390  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 419 SEGUNDO PISO  |z 2006-60-22 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 122148  |d 122148