|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
104772 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212446.0 |
008 |
006022|2005 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449317134
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 401
|
100 |
1 |
|
|9 186841
|a Gitlin, Todd
|
245 |
|
|
|a Enfermos de información
|c Todd Gitlin. Traductor Marta Pino Moreno
|h imp
|b De cómo el torrente mediático está saturando nuestras vidas
|
246 |
|
1 |
|a Media unlimited
|
250 |
|
|
|a 10a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 310 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós Controversias
|n no. 11
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Todo el mundo sabe que los medios de comunicación nos rodean, pero no somos plenamente conscientes de las implicaciones de este hecho en nuestras vidas. Gitlin aplica una mirada original y acerada a nuestro mundo de aglomeración mediática y de adictos a la velocidad. Desde los video juegos hasta el hilo musical de los ascensores, las pelílucas de acción y los reality shows. Giltin esboza un panorama de sensaciones sin fin, transiciones instantáneas y estímulos continuos. Demuestra cómo todos los medios de comunicación, durante todo el tiempo, se dedican a alimentar el ensalzamiento de los famosos, el miedo paranoico y la ironía despiadada, entre otras cosas; y cómo, paradojicamente, cualquier i tento por poner de relieve esta situación se convierte en una nueva ocasión de creación de contenidos mediáticos. Lejos de constituir una "nueva era de la información", el torrente mediático contribuye a producir sensaciones desechables y compromisos efímeros, y el verdadero riesgo es que puede llegar a convertir la democracia en un entreacto del espectáculo principal..."
|
650 |
1 |
0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
650 |
1 |
0 |
|a Televisión
|9 9986
|
650 |
1 |
|
|a Videojuegos
|9 50549
|
650 |
1 |
|
|a Peliculas
|9 6144
|
650 |
1 |
|
|a Reality shows
|9 186842
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 22,80
|r 2
|t 104772
|y 30416
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 401
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 122157
|d 122157
|