|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212447.0 |
006 |
a||||gr|||| 0|1 0 |
007 |
ta |
008 |
006022s1998 sp aaaagr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-376-0884-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 778.53
|c 104779
|
100 |
1 |
|
|a Virilio, Paul.
|d 1932-2018
|9 188392
|e autor
|
245 |
0 |
3 |
|a La máquina de visión /
|c Paul Virilio, traducido por Mariano Antolín Rato
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Cátedra,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 99 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Signo e imagen
|n no. 19
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Una amnesia topográfica -- Menos que una imagen -- La imagen pública Candorosa cámara -- La maquina de la visión.
|
520 |
3 |
|
|a "Conocemos bien la lógica formal de las representaciones pictóricas tradicionales y la actualidad de la lógica dialéctica que preside el cine y la fotografía, pero todavía no acabamos de apreciar el alcance de las posibilidades de la lógica paradójica del videograma, holograma y las imágenes de síntesis. Esta es la cuestión que aborda Paul Virilio en el presente ensayo, en el que trata de elucidar el sentido de la mutación de las representaciones, donde el espacio público de la ciudad cede su lugar a la imagen pública"
|
650 |
1 |
7 |
|a Imagen publica
|9 198521
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Fotografía
|9 5064
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 267284
|a Antolín Rato, Mariano.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 13.90
|t 104779
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 778.53 TERCER PISO
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 122161
|d 122161
|