Los efectos de los medios de comunicación. Investigaciones y teorías

"A pesar de su creciente importancia, nadie que se enfrente seriamente al estudio de los efectos de los medios de comunicación puede decir que en el campo adolezca de una excesiva placidez o de inactividad. Nuevos métodos de investigación, nuevas teorías e incluso nuevos terrenos casi inexplor...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Bryant, Jennings (compilador), Zillmann, Dolf (compilador)
פורמט: ערכה
שפה:Spanish
סדרה:Paidós Comunicación
נושאים:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 104784
003 Ucuenca
005 20230308212448.0
008 006022|1996 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 844930296X 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 419 
245 4 |a Los efectos de los medios de comunicación. Investigaciones y teorías  |c Compiladores Jennings Bryant y Dolf Zillmann. Traductor Montserrat Basté-Kraan  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 1996 
300 |a 670 páginas:  |c 22 cm 
490 |a Paidós Comunicación  |n no. 79 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "A pesar de su creciente importancia, nadie que se enfrente seriamente al estudio de los efectos de los medios de comunicación puede decir que en el campo adolezca de una excesiva placidez o de inactividad. Nuevos métodos de investigación, nuevas teorías e incluso nuevos terrenos casi inexplorados son los elementos que están fomentando una verdadera revolución desde dentro, aunque no todos estos cambios se generen internamente. Con frecuencia son los críticos, desde fuera, quienes modifican la investigación, de modo que sus provocadoras observaciones hacen que se replanteen algunas aseveraciones, que se reexaminen hallazgos y se reformulen teorías. A partir de esta situación, los investigadores reunidos en este volumen conforman una de las mejores representaciones imaginables dentro de la tradición académica que aborda los efectos de los medios de comunicación..." 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 1 |a Noticias  |9 31457 
650 0 |a Imágenes  |9 3395 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
650 |a Mass media  |9 1751 
650 0 |a Comunicación política  |9 64851 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Comunicacion publica  |9 1711 
700 1 |a Bryant, Jennings  |9 195173  |e compilador 
700 1 |a Zillmann, Dolf  |9 195174  |e compilador 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060220  |q 46,55  |r 2  |t 104784  |y 30428  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 419 SEGUNDO PISO  |z 2006-60-22 
942 |c CR 
999 |c 122163  |d 122163