Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano

Hoy en día, algunas de la expresiones creadas por M. McLuhan, como alde global o el medio es el mensaje, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que ello surgió a consecuencia de un libro que precisamente es el que el lectoe tiene e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: McLuhan, Marshall. 1911-1980
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Paidós Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 104785
003 Ucuenca
005 20230706113650.0
008 006022|1996 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8449302404 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 419 
100 1 |a McLuhan, Marshall.  |d 1911-1980  |9 32766 
245 |a Comprender los medios de comunicación. Las extensiones del ser humano  |c Marshall McLuhan, Traductor Patrick Ducher  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 1996 
300 |a 366 páginas:  |c 22 cm 
490 |a Paidós Comunicación  |n no. 77 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy en día, algunas de la expresiones creadas por M. McLuhan, como alde global o el medio es el mensaje, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que ello surgió a consecuencia de un libro que precisamente es el que el lectoe tiene entre sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Pues bien, eso es lo que pretende esta cuidada reedición: no solo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra.. 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 |a Mensaje  |9 17736 
650 |a Palabra escrita  |9 195225 
650 |a Imprenta  |9 10507 
650 |a Palabra impresa  |9 195226 
650 |a Rueda  |9 195227 
650 |a Prensa  |9 12200 
650 |a Coche  |9 195228 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Telegrafo  |9 39061 
650 7 |a Escribir  |9 27137 
650 |a Telefono  |9 40533 
650 |a Fonografo  |9 56529 
650 |a Cine  |9 646 
650 |a Radio  |9 9985 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20060220  |q 20,70  |r 2  |t 104785  |y 30429  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 419 SEGUNDO PISO  |z 2006-60-22 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 122164  |d 122164