|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
90389 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212514.0 |
008 |
000000|1994 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 84-493-0041-X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a es
|
082 |
0 |
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|9 44072
|a Wolf, Mauro
|
245 |
|
4 |
|a Los efectos sociales de los media
|c Mauro Wolf; trad. Lamberto Chiti
|h imp
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Paidós
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 208 páginas:
|c 19 cm
|
490 |
|
|
|a Instrumentos Paidós
|n no. 11
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Mauro Wolf, que ha pasado una buena parte de su vida evaluando el panorama teórico general de los medios de comunicación, se dedica a desarrollar en este libro el análisis del tema específico, de sus efectos e influencias. Se trata, claro está, de un problema por el que siempre se han interesado políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos. Pero a la vez las cosas nunca han estado claras, y los modelos de interpretación se han venido sucediendo en el tiempo con un desarrollo constante y dificil. Estamos ante una cuestión, pues, que adquiere mayor actualidad cada día que pasa, y cuyo objetivo final es analizar la presencia de los medios en las sociedades contemporáneas. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañandolas con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación."
|
650 |
|
0 |
|a Teoria hipodermica
|9 224317
|
650 |
|
0 |
|a Poder de los media
|9 224318
|
650 |
|
0 |
|a Videopolitica
|9 93373
|
650 |
|
0 |
|a Socializacion
|9 24381
|
650 |
|
0 |
|a Investigación cualitativa
|9 18471
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|t 90389
|y 30415
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 302.23 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 122293
|d 122293
|