La reunión de profesores: participar, observar y analizar la comunicación en grupo

La mejora de la calidad de la enseñanza pasa inevitablemente, por las reuniones formales que el profesorado mantiene periódicamente. El análisis conceptual y los datos obtenidos como resultado de la investigación realizada sobre el tema aportan elementos de reflexión y principios de acción que pueda...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Izquierdo, Conrad
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Series:Papeles de Pedagogía v. 25
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1162.pdf
Descripción
Summary:La mejora de la calidad de la enseñanza pasa inevitablemente, por las reuniones formales que el profesorado mantiene periódicamente. El análisis conceptual y los datos obtenidos como resultado de la investigación realizada sobre el tema aportan elementos de reflexión y principios de acción que puedan ayudar, al profesorado y a todos los profesionales de la educación en general, a desarrollor nuevos planteamientos y estrategias para aumentar y aprovechar el potencial de comunicación de las reuniones...
descrición da copia:PDF, contiene sumario y prólogo
Descrición Física:136 páginas: 22 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:8449302102