Evaluación del aprendizaje /

Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arroba, Doris (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Quito: Grupo Santillana, 2001.
Edition:Primera edición.
Series:Serie de Apoyo Docente
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063503.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 006041s2001 ec aaaagr|||| 001|||spa|a
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.26  |c 117291 
100 1 |a Arroba, Doris.  |e autor  |9 197439 
245 0 0 |a Evaluación del aprendizaje /   |c Doris Arroba. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Grupo Santillana,   |c 2001. 
300 |a 64 páginas:   |b dia  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Serie de Apoyo Docente 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y su aplicación práctica. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1.00  |t si1242  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.26 PRIMER PISO  |z 2006-60-41 
942 |c CR  |2 ddc  |r patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 122419  |d 122419