Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
المؤلف الرئيسي: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Serie de Apoyo Docente
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
حسب: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
منشور في: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
حسب: González, Diego
منشور في: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
حسب: Amo Filvá, Daniel
منشور في: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
منشور في: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
حسب: Gros Salvat, Begoña
منشور في: (2008)