Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Autor principal: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Edició: | Primera edición. |
Col·lecció: | Serie de Apoyo Docente
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
per: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Publicat: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
per: González, Diego
Publicat: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
per: Amo Filvá, Daniel
Publicat: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Publicat: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
per: Gros Salvat, Begoña
Publicat: (2008)