Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
1. Verfasser: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schriftenreihe: | Serie de Apoyo Docente
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
von: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Veröffentlicht: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
von: González, Diego
Veröffentlicht: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
von: Amo Filvá, Daniel
Veröffentlicht: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Veröffentlicht: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
von: Gros Salvat, Begoña
Veröffentlicht: (2008)