Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Κύριος συγγραφέας: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Σειρά: | Serie de Apoyo Docente
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
ανά: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Έκδοση: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
ανά: González, Diego
Έκδοση: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
ανά: Amo Filvá, Daniel
Έκδοση: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Έκδοση: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
ανά: Gros Salvat, Begoña
Έκδοση: (2008)