Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Autor principal: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Serie de Apoyo Docente
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
por: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Publicado: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
por: González, Diego
Publicado: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
por: Amo Filvá, Daniel
Publicado: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Publicado: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
por: Gros Salvat, Begoña
Publicado: (2008)