Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Autore principale: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Edizione: | Primera edición. |
Serie: | Serie de Apoyo Docente
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
di: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Pubblicazione: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
di: González, Diego
Pubblicazione: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
di: Amo Filvá, Daniel
Pubblicazione: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Pubblicazione: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
di: Gros Salvat, Begoña
Pubblicazione: (2008)