Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
第一著者: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Serie de Apoyo Docente
|
主題: |
類似資料
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
著者:: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
出版事項: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
著者:: González, Diego
出版事項: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
著者:: Amo Filvá, Daniel
出版事項: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
出版事項: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
著者:: Gros Salvat, Begoña
出版事項: (2008)