Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Hoofdauteur: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Editie: | Primera edición. |
Reeks: | Serie de Apoyo Docente
|
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
door: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Gepubliceerd in: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
door: González, Diego
Gepubliceerd in: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
door: Amo Filvá, Daniel
Gepubliceerd in: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Gepubliceerd in: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
door: Gros Salvat, Begoña
Gepubliceerd in: (2008)