Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Autor principal: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Edição: | Primera edición. |
Colecção: | Serie de Apoyo Docente
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
Por: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Publicado em: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
Por: González, Diego
Publicado em: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
Por: Amo Filvá, Daniel
Publicado em: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Publicado em: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
Por: Gros Salvat, Begoña
Publicado em: (2008)