Evaluación del aprendizaje /
Aborda aspectos centrales de didáctica, metodología y desarrollo curricular como ejes centrales de la formación requerida por los maestros y maestras para optimización de su trabajo en el aula. Su enfoque y desarrollo busca ser un aporte para la implementación de la reforma curricular consensuada y...
Главный автор: | Arroba, Doris (autor) |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
Quito:
Grupo Santillana,
2001.
|
Редактирование: | Primera edición. |
Серии: | Serie de Apoyo Docente
|
Предметы: |
Схожие документы
-
Teorías psicológicas del aprendizaje /
по: Maldonado Aguilar, María Eugenia. 1958-
Опубликовано: (1999) -
Didáctica o dirección del aprendizaje /
по: González, Diego
Опубликовано: (2015) -
Analítica del aprendizaje: 30 experiencias con datos en el aula /
по: Amo Filvá, Daniel
Опубликовано: (2019) -
Enseñanza y aprendizaje en el siglo XXI: metas, políticas educactivas y currículo en seis países /
Опубликовано: (2016) -
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento /
по: Gros Salvat, Begoña
Опубликовано: (2008)