Manual de relalciones públicas: técnicas y prácticas

Trata sobre la publicidad en los periódicos, revistas, libros, publicidad en radio, televisión. Resalta la importancia de los grupos influyentes, el papel de la investigación en relaciones públicas; cómo usara las artes gráficas para las relaciones públicas, la organización y funcionamiento del depa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lesly, Philip
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Manuales m.r.
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 78471-2
005 20230308212618.0
008 000000|1971 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.2 
100 1 |a Lesly, Philip  |9 293472 
245 |a Manual de relalciones públicas: técnicas y prácticas  |c Philip Lesly, Juan Francisco López Castro, trad.  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b Martínez Roca  |c 1971 
300 |a vii; 502 páginas:  |b ilus. 
490 |a Manuales m.r.  |n tomo. 2 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata sobre la publicidad en los periódicos, revistas, libros, publicidad en radio, televisión. Resalta la importancia de los grupos influyentes, el papel de la investigación en relaciones públicas; cómo usara las artes gráficas para las relaciones públicas, la organización y funcionamiento del departamento de relaciones públicas en una gran empresa, función del consejero de relaciones públicas 
650 1 |a Relaciones publicas  |9 23385 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Medios de publicidad  |9 238829 
650 1 |a Organizacion 
650 1 |a Medios de comunicacion  |9 1132 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 78471-2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.2 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942
999 |c 122679  |d 122679