Relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública

Trata sobre la importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las relaciones públicas empresariales orientadas a los inversores, las relaciones públicas como medio de persuasión a la opinión pública empresarial y gestión de la comunicación para una emisión bursátil

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Barquero Cabrero, José Daniel
स्वरूप: सामग्री का झोला
भाषा:Spanish
संस्करण:2a ed.
श्रृंखला:Colección Universitaria Eserp
विषय:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 90413
005 20230308212619.0
008 001061|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8480883286 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.2 
100 1 |a Barquero Cabrero, José Daniel  |9 58742 
245 |a Relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública  |c José Daniel Barquero Cabrero  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 1999 
300 |a páginas: 46-100 
300 |a 747 páginas:  |b ilus.; grafs.; tbls. 
490 |a Colección Universitaria Eserp 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata sobre la importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las relaciones públicas empresariales orientadas a los inversores, las relaciones públicas como medio de persuasión a la opinión pública empresarial y gestión de la comunicación para una emisión bursátil 
650 1 |a Relaciones publicas  |9 23385 
650 1 |a Persuacion  |9 223161 
650 1 |a Opinion publica  |9 21622 
650 1 |a Comunicacion  |9 328 
773 |g 747 páginas:  |t Manual de relaciones públicas empresariales e institucionales 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20010612  |t 90413  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.2 SEGUNDO PISO  |z 2001-10-61 
942 |0 1 
999 |c 122683  |d 122683