Relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública
Trata sobre la importancia de la ciencia de la información y de la comunicación en las relaciones públicas empresariales orientadas a los inversores, las relaciones públicas como medio de persuasión a la opinión pública empresarial y gestión de la comunicación para una emisión bursátil
Main Author: | Barquero Cabrero, José Daniel |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Series: | Colección Universitaria Eserp
|
Subjects: |
Similar Items
-
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública
by: Rovigatti, Vitaliano -
El proceso de opinión pública: cómo habla la gente
by: Crespi, Irving -
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública /
by: Rovigatti, Vitaliano
Published: (1981) -
Lecciones sobre la ciencia de la opinión pública
by: Rovigatti, Vitaliano -
Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales: comunicaciones teoría de la opinión pública /
by: Fernández Escalante, Fernando
Published: (1999)