|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105052 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230707062754.0 |
008 |
006061|1996 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 0521568870
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 407
|
100 |
1 |
|
|9 26994
|a Nunan, David
|
245 |
|
3 |
|a El diseño de tareas para la clase comunicativa
|c David Nunan, trad. de María González Davies
|h imp
|
246 |
|
1 |
|a Designing tasks for the communicative classroom
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Cambridge University Press
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 232 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Cambridge de didáctica de lenguas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "..ofrece al lector una introducción equilibrada a los aspectos teóricos y prácticos de la elaboración de tareas comunicativas. El libro va dirigido a profesores de lenguas extranjeras -en activo o inmersos en programas de formación- que deseen desarrollar sus propias tareas o que quieran adpatar tareas ya elaboradas. El objetivo principal del texto es inte gar la investigación reciente y la práctica en la enseñanza de lenguas en un marco que permita analizar tareas de aprendizaje. El diseño de tareas para la clase comunicativa incluye un amplio abanico de materiales -publicados o no- que ilustran los diversos aspectos tratados en cada capítulo...Este libro permitirá a los profsores de lenguas extranjeras elaborar y adpatar tareas comunicativas para una gran diversidad de alumnos y de situaciones de enseñanza"
|
650 |
|
7 |
|a Reformas educativas
|9 61
|
650 |
|
|
|a Tareas
|9 166717
|
650 |
|
|
|a Tareas de aprendizaje
|9 187642
|
650 |
|
|
|a Clase comunicativa
|9 187643
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060612
|q 24.80
|r 2
|t 105052
|y 30678
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 407
|z 2006-60-61
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 122713
|d 122713
|