Psicología para profesores de idiomas. Enfoque del constructivismo social

"Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incuye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir s wur los profesores de idiomas adqieran una comprensión más profunda...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de Cambridge
Outros Autores: Williams, Marion, Burden, Robert L.
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Cambridge de didáctica de lenguas
Assuntos:

MARC

LEADER 000000sc a2200000 a 4500
001 105054
005 20231215123403.0
008 006061|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 848323 051 8 
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 370.15  |b W71p 
110 1 |a Universidad de Cambridge  |9 293486 
245 |a Psicología para profesores de idiomas. Enfoque del constructivismo social  |c Marion Williams, Robert L. Burden, trad. Alejandro Valero  |h imp 
264 |a Madrid  |b Cambridge University Press  |c 1999 
300 |a 246 páginas: 
490 |a Cambridge de didáctica de lenguas 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incuye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir s wur los profesores de idiomas adqieran una comprensión más profunda de la disciplina de la psiclogía educativa. La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas. A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas..." ..." 
650 1 |a Psicologia para profesores de idiomas  |9 293487 
650 1 |a Pensamiento psicologico  |9 293488 
650 1 |a Humanismos  |9 293489 
650 1 |a Constructivismo social  |9 293490 
650 1 |a Enseñanza aprendizaje  |9 1983 
650 1 |a Profesores  |9 24377 
650 1 |a Aprendizaje 
650 1 |a Psicologia educativa  |9 273788 
650 1 |a Conductismo  |9 24319 
650 1 7 |a Psicología cognitiva  |9 293491 
650 1 |a Escuela positivsta  |9 293492 
700 1 |a Williams, Marion  |9 27006 
700 1 |a Burden, Robert L.  |9 201357 
773 |g 246 páginas: 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20060612  |q 21,60  |t 105054  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 W71p PRIMER PISO  |z 2006-60-61 
942
999 |c 122715  |d 122715