Hacia una didáctica de la formación docente: criterios y estrategias para que los cambios lleguen al aula

La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Perlo, Claudia
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Serie Educación
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1186.pdf
Description
Summary:La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los que aprenden en dicho ámbito. Desde este trabajo se propone "enseñarle a los docentes cómo (práctica) se les dice teoría que debe enseñar a sus alumnos". Se pone el acento en el docente como un sujeto al que también, se le deben brindar las condiciones didáctica, para que pueda aprender...
Item Description:PDF, contiene índice y prefacio
Physical Description:187 páginas: tab 21.5 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9508081953