Hacia una didáctica de la formación docente: criterios y estrategias para que los cambios lleguen al aula

La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Perlo, Claudia
格式: 工具包
语言:Spanish
丛编:Serie Educación
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1186.pdf
实物特征
总结:La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los que aprenden en dicho ámbito. Desde este trabajo se propone "enseñarle a los docentes cómo (práctica) se les dice teoría que debe enseñar a sus alumnos". Se pone el acento en el docente como un sujeto al que también, se le deben brindar las condiciones didáctica, para que pueda aprender...
Item Description:PDF, contiene índice y prefacio
实物描述:187 páginas: tab 21.5 cm
参考书目:incl. ref.
ISBN:9508081953