Hacia una didáctica de la formación docente: criterios y estrategias para que los cambios lleguen al aula
La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los...
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Loạt: | Serie Educación
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1186.pdf |
Tóm tắt: | La obra está dirigida a todos los docentes que se desempeñan en el sistema educativo en los distintos niveles, como así también para aquellos que están formando para dicha tarea. Es una obra que presenta sugerentes reflexiones en torno a la formación docente tanto para los que enseñan, como para los que aprenden en dicho ámbito. Desde este trabajo se propone "enseñarle a los docentes cómo (práctica) se les dice teoría que debe enseñar a sus alumnos". Se pone el acento en el docente como un sujeto al que también, se le deben brindar las condiciones didáctica, para que pueda aprender... |
---|---|
Mô tả sách: | PDF, contiene índice y prefacio |
Mô tả vật lý: | 187 páginas: tab 21.5 cm |
Thư mục: | incl. ref. |
số ISBN: | 9508081953 |