Přeskočit na obsah
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Pokročilé
  • Para trabajar con niños y niña...
  • Vytvořit citaci
  • Zaslat SMS
  • Poslat e-mailem
  • Vytisknout
  • Exportovat záznam
    • Exportovat do RefWorks
    • Exportovat do EndNoteWeb
    • Exportovat do EndNote
  • Trvalý odkaz
Para trabajar con niños y niñas: guía /

Para trabajar con niños y niñas: guía / No. 2

Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Loayza, Madeleine (autor)
Další autoři: Lizarazo, Nelsy (autor), Bastidas, Guiomar (autor)
Médium: Souprava
Jazyk:Spanish
Vydáno: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Vydání:Primera edición.
Edice:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Témata:
Psicología de la educación
Educación
Formación docente
Educación inicial
  • Jednotky
  • Popis
  • Obsah
  • Podobné jednotky
  • UNIMARC/MARC

Podobné jednotky

  • Escenarios didácticos y planes de acción: secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales
    Autor: Waidler, Liliana
  • Niños pequeños en acción: manual para educadores
  • Del sueño a la propuesta /
    Autor: Astorga, Alfredo
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia

Možnosti vyhledávání

  • Historie vyhledávání
  • Pokročilé vyhledávání

Objevte více

  • Procházení katalogu

Hledáte pomoc?

  • Tipy pro vyhledávání
  • Zeptejte se knihovníka
  • Často kladené otázky