Joan edukira
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Aurreratua
  • Para trabajar con niños y niña...
  • Erreferentzia bihurtu
  • SMS
  • Bidali
  • Imprimir
  • Erregistroa esportatu
    • Nora RefWorks
    • Nora EndNoteWeb
    • Nora EndNote
  • Permanent link
Para trabajar con niños y niñas: guía /

Para trabajar con niños y niñas: guía / No. 2

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Loayza, Madeleine (autor)
Beste egile batzuk: Lizarazo, Nelsy (autor), Bastidas, Guiomar (autor)
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Argitaratua: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Edizioa:Primera edición.
Saila:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Gaiak:
Psicología de la educación
Educación
Formación docente
Educación inicial
  • Aleari buruzko argibideak
  • Deskribapena
  • Aurkibidea
  • Antzeko izenburuak
  • MARC erregistroa

Antzeko izenburuak

  • Escenarios didácticos y planes de acción: secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales
    nork: Waidler, Liliana
  • Niños pequeños en acción: manual para educadores
  • Del sueño a la propuesta /
    nork: Astorga, Alfredo
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia

Bilaketa aukerak

  • Bilaketaren historia
  • Bilaketa aurreratua

Gehiago bilatu

  • Katalogoa arakatu

Laguntza behar al duzu?

  • Bilaketa egiteko aholkuak
  • Galdetu liburuzainari
  • FAQ