Léim chuig an ábhar
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
CASTA
  • Para trabajar con niños y niña...
  • Luaigh é seo
  • Seol mar théacs é seo
  • Seol é seo mar r-phost
  • Priontáil
  • Easpórtáil taifead
    • Easpórtáil chuig RefWorks
    • Easpórtáil chuig EndNoteWeb
    • Easpórtáil chuig EndNote
  • Buan-nasc
Para trabajar con niños y niñas: guía /

Para trabajar con niños y niñas: guía / No. 2

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Loayza, Madeleine (autor)
Rannpháirtithe: Lizarazo, Nelsy (autor), Bastidas, Guiomar (autor)
Formáid: Trealamh
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Eagrán:Primera edición.
Sraith:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Ábhair:
Psicología de la educación
Educación
Formación docente
Educación inicial
  • Stoc
  • Cur síos
  • Clár na nÁbhar
  • Míreanna comhchosúla
  • Amharc foirne

Míreanna comhchosúla

  • Escenarios didácticos y planes de acción: secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales
    de réir: Waidler, Liliana
  • Niños pequeños en acción: manual para educadores
  • Del sueño a la propuesta /
    de réir: Astorga, Alfredo
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia

Roghanna cuardaigh

  • Stair cuardach
  • Cuardach Casta

Aimsigh tuilleadh

  • Brabhsáil an chatalóg

Cabhair uait?

  • Leideanna cuardaigh
  • Cuir ceist ar leabharlannaí
  • CCanna