Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Para trabajar con niños y niña...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Para trabajar con niños y niñas: guía /

Para trabajar con niños y niñas: guía / No. 2

Opis bibliograficzny
1. autor: Loayza, Madeleine (autor)
Kolejni autorzy: Lizarazo, Nelsy (autor), Bastidas, Guiomar (autor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Quito: Instituto Nacional de la Niñez y la Familia, Ministerio de Inclusión Económica y Social. MIES, 1998.
Wydanie:Primera edición.
Seria:Materiales de Trabajo para Equipos Dinamizadores
Hasła przedmiotowe:
Psicología de la educación
Educación
Formación docente
Educación inicial
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Spis treści
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Podobne zapisy

  • Escenarios didácticos y planes de acción: secuencias de trabajo y estrategias en situaciones reales
    od: Waidler, Liliana
  • Niños pequeños en acción: manual para educadores
  • Del sueño a la propuesta /
    od: Astorga, Alfredo
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
  • Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania