Manual de relaciones públicas: técnicas y práctica

Trata sobre publicidad en los periódicos, revistas, radio, televisión, películas y en otros medios de comunicación audiovisual, importancia de los grupos influyentes; los anuncios como medio de comunicación de relaciones públicas; el papel de la investigación en relaciones pública;, cómo escribir in...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Ediciones Martínez Roca
Other Authors: Lesly, Philip
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Series:Biblioteca del ejecutivo moderno
Subjects:
Description
Summary:Trata sobre publicidad en los periódicos, revistas, radio, televisión, películas y en otros medios de comunicación audiovisual, importancia de los grupos influyentes; los anuncios como medio de comunicación de relaciones públicas; el papel de la investigación en relaciones pública;, cómo escribir inteligiblemente; cómo usar las artes gráficas para las relaciones públicas, organización y funcionamiento del departamento de relaciones públicas en una gran empresa, la función del consejero de relaciones públicas
Physical Description:vii; 502 páginas: ilus., tbls.
Bibliography:incl. ref.
ISBN:8427000235