Manual de relaciones públicas: técnicas y práctica

Trata sobre publicidad en los periódicos, revistas, radio, televisión, películas y en otros medios de comunicación audiovisual, importancia de los grupos influyentes; los anuncios como medio de comunicación de relaciones públicas; el papel de la investigación en relaciones pública;, cómo escribir in...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Ediciones Martínez Roca
Other Authors: Lesly, Philip
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Series:Biblioteca del ejecutivo moderno
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 79793-2
005 20230308212636.0
008 000000|1973 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8427000235 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.2 
110 |a Ediciones Martínez Roca  |9 293514 
245 |a Manual de relaciones públicas: técnicas y práctica  |c Philip Lesly, Juan Francisco López, trad.  |h imp 
250 |a 4a ed. 
264 |a Barcelona  |b Martínez Roca  |c 1973 
300 |a vii; 502 páginas:  |b ilus., tbls. 
490 |a Biblioteca del ejecutivo moderno  |n tomo. 2 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata sobre publicidad en los periódicos, revistas, radio, televisión, películas y en otros medios de comunicación audiovisual, importancia de los grupos influyentes; los anuncios como medio de comunicación de relaciones públicas; el papel de la investigación en relaciones pública;, cómo escribir inteligiblemente; cómo usar las artes gráficas para las relaciones públicas, organización y funcionamiento del departamento de relaciones públicas en una gran empresa, la función del consejero de relaciones públicas 
650 1 |a Relaciones publicas  |9 23385 
650 1 |a Medios de comunicacion  |9 1132 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Investigacion 
700 1 |a Lesly, Philip  |9 293472 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 79793-2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.2 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942
999 |c 122769  |d 122769