|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
105060 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212637.0 |
008 |
006060|2003 Sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 844931478X
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Levine, Mel
|9 197710
|
245 |
|
|
|a Mentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño
|c Mel Levine. Traducción Genís Sánchez Barberán
|h imp
|
246 |
|
|
|a A Mind at a Time
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 412 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós Transiciones
|v v. 48
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene sumario y agradecimiento
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contiene: 1. Mentes diferentes, aprendizajes diferentes. Introducción.- 2. Los entresijos del aprendizaje.- 3. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención.- 4. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El sistema de la memoria.- 5. El mundo de las palabras. El sistema lingüístico.- 6. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial.- 7. Mente y músculo. El sistema motor.- 8. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior.- 9. El mundo de las relaciones. El sistema del pensamiento social.- 10. Cuando una mente se queda atrás.- 11. Reestructurar la mente (no rediseñarla).- 12. Cultivar el cerebro. Un hogar para cada tipo de mente.- 13. El derecho de diferir. Escuelas para todos los tipos de mente.
|
650 |
|
0 |
|a Proceso de aprendizaje
|9 51196
|
650 |
|
0 |
|a Memoria
|9 9522
|
650 |
|
0 |
|a Pensamiento conceptual
|9 171022
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento crítico
|9 63841
|
650 |
|
0 |
|a Pensamiento creativo
|9 40927
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060601
|q 32,00
|r 2
|t 105060
|y 242571
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105060.pdf
|z 2006-60-60
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105060.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 7
|
999 |
|
|
|c 122774
|d 122774
|