Mentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño
Autor principal: | Levine, Mel |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Col·lecció: | Paidós Transiciones
v. 48 |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105060.pdf |
Ítems similars
-
Design thinking for strategic innovation: what they can't teach you at business or design school
per: Mootee, Idris -
Crítica de la Ilustración: las antinomias morales de la razón /
per: Heller, Ágnes. 1929-
Publicat: (1984) -
Teoría crítica y estado social: Neokantismo y socialdemocracia en J. Habermas
per: Requejo, Ferran 1951- -
Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial
per: Schnarch Kirberg, Alejandro - Estrategias para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas dentro del aula de clases