Mentes diferentes, aprendizajes diferentes: un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño
第一著者: | Levine, Mel |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Paidós Transiciones
v. 48 |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105060.pdf |
類似資料
-
Design thinking for strategic innovation: what they can't teach you at business or design school
著者:: Mootee, Idris -
Crítica de la Ilustración: las antinomias morales de la razón /
著者:: Heller, Ágnes. 1929-
出版事項: (1984) -
Teoría crítica y estado social: Neokantismo y socialdemocracia en J. Habermas
著者:: Requejo, Ferran 1951- -
Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial
著者:: Schnarch Kirberg, Alejandro - Estrategias para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas dentro del aula de clases