|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063503.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
006060s2004 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-329-8666-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153
|c 105069
|
100 |
|
|
|9 198003
|a Riart, Joan.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategías para el desarrollo de la inteligencia:
|b recursos basados en el programa CIEP /
|c Joan Riart y María Soler.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Ediciones Ceac,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 253 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Aula práctica primaria
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a L inteligencia -- El cerebro y la inteligencia -- Programas de mejora de la inteligencia para la educación primaria -- Áreas de trabajo en la educación primaria -- Diseño de un programa de construcción de la inteligencia: CIEP -- Objetivos y estructura del programa -- Los sentidos y la memoria -- Áreas de construcción de operaciones mentales -- Construcción de grandes actividades intelectuales y construcción metacognitivas -- Metodología y evaluaciones.
|
520 |
3 |
|
|a Estrategías para el desarrollo de la inteligencia. Recursos basados en el programa CIEP presenta un diseño de un programa de desarrollo global de la inteligencia basado en una concepción de base neurológica. El programa se estructura en tres partes. La primera se centra en el trabajo de los sentidos y la memoria; la segunda, en el trabajo que estimule las áreas cerebrales corticales y límbicas; y la tercera, en el trabajo de las grandes actividades intelectuales y la metacognición. La obra suministra todos los elementos necesarios para que los maestros y los padres que estén interesados, puedan aplicar el programa, ya que incluye multitud de ejemplos prácticos y ejercicios concretos para cada ciclo de educación Primaria, así como referencias bibliográficas sobre materiales con los que ir construyendo y trabajando el crecimiento intelectual global de los niños.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Memoria
|9 9522
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Soler, María.
|e autor
|9 198004
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105069.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 122775
|d 122775
|