Estrategías para el desarrollo de la inteligencia: recursos basados en el programa CIEP /

Estrategías para el desarrollo de la inteligencia. Recursos basados en el programa CIEP presenta un diseño de un programa de desarrollo global de la inteligencia basado en una concepción de base neurológica. El programa se estructura en tres partes. La primera se centra en el trabajo de los sentidos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Riart, Joan (autor)
Other Authors: Soler, María (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Ediciones Ceac, 2004.
Edition:Primera edición
Series:Aula práctica primaria
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105069.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063503.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 006060s2004 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-329-8666-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153  |c 105069 
100 |9 198003  |a Riart, Joan.  |e autor 
245 1 0 |a Estrategías para el desarrollo de la inteligencia:   |b recursos basados en el programa CIEP /   |c Joan Riart y María Soler. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Barcelona:   |b Ediciones Ceac,   |c 2004. 
300 |a 253 páginas:  |b ilu  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Aula práctica primaria 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a L inteligencia -- El cerebro y la inteligencia -- Programas de mejora de la inteligencia para la educación primaria -- Áreas de trabajo en la educación primaria -- Diseño de un programa de construcción de la inteligencia: CIEP -- Objetivos y estructura del programa -- Los sentidos y la memoria -- Áreas de construcción de operaciones mentales -- Construcción de grandes actividades intelectuales y construcción metacognitivas -- Metodología y evaluaciones. 
520 3 |a Estrategías para el desarrollo de la inteligencia. Recursos basados en el programa CIEP presenta un diseño de un programa de desarrollo global de la inteligencia basado en una concepción de base neurológica. El programa se estructura en tres partes. La primera se centra en el trabajo de los sentidos y la memoria; la segunda, en el trabajo que estimule las áreas cerebrales corticales y límbicas; y la tercera, en el trabajo de las grandes actividades intelectuales y la metacognición. La obra suministra todos los elementos necesarios para que los maestros y los padres que estén interesados, puedan aplicar el programa, ya que incluye multitud de ejemplos prácticos y ejercicios concretos para cada ciclo de educación Primaria, así como referencias bibliográficas sobre materiales con los que ir construyendo y trabajando el crecimiento intelectual global de los niños. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación primaria  |9 201 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Memoria  |9 9522 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Soler, María.  |e autor  |9 198004 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105069.pdf 
942 |c CR  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 122775  |d 122775