|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
104751 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230424112733.0 |
008 |
006112|2001 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449310636
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 791.4
|
100 |
1 |
|
|a Stam, Robert
|9 195266
|
245 |
|
|
|a Teorías del cine: una introducción
|c Robert Stam; Traductor, Carles Roche Suárez
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 418 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Comunicación Cine
|n no. 126
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente libro ofrece una historia exhastiva de las teorías del cine durante el siglo XX. El texto recorre el camino que va desde teóricos del cine mudo como Vachel Lindsay y Hugo Munsterberg hasta los últimos capítulos de la teoría cinematográfica y los estudios culturales (la teoría cognitiva, Deleuze, la teoría homosexual, la teoría poscolonial , la teoría digital) y da cuenta de fenómenos desarrollados en países como Francia, Alemania, Rusia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Brazil y Argentina, siempre con el objetivo de poner de relieve los lazos de unión existentes entre ellos. Contextualiza, asimismo, la teoría del cine dentro de corrientes históricas y filosóficas de carácter general. Y, para terminar, su lenguaje a la vez accesible y profundo hace de él una introducción lúcida y coherente a un terreno complejo y enormemente rico en matices
|
600 |
1 |
4 |
|a Deleuze, Gilles.
|d 1925-1995
|9 188935
|
650 |
|
0 |
|a Teorias del cine
|9 202575
|
650 |
|
0 |
|a Cine
|9 646
|
650 |
|
0 |
|a Tercer cine
|9 202582
|
650 |
|
0 |
|a Estilos discursivos
|9 202576
|
650 |
|
0 |
|a Psicoanálisis
|9 2145
|
650 |
|
0 |
|a Movimiento de liberación femenina
|9 293
|
650 |
|
0 |
|a Cognitivismo
|9 125381
|
650 |
|
0 |
|a Bajtin, mijail
|9 22296
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20061120
|q 26.60
|r 2
|t 104751
|y 30395
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.4 TERCER PISO
|z 2006-61-12
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 122876
|d 122876
|