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LEADER |
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001 |
104781 |
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Ucuenca |
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020 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 401.41
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245 |
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|a Diseño y comunicación: Teorías y enfoques críticos
|c Leonor Arfuch, Norberto Chaves y María Ledesma
|h imp
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264 |
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|a Buenos Aires
|b Paidós
|c 1997
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300 |
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|a 232 páginas:
|c 22 cm
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490 |
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|a Estudios de Comunicación
|n no. 9
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La historia del diseño gráfico se remonta, según algunos, a las cuevas de altamira, para otros, su nacimiento se inscribe a comienzos de este siglo, de la mano de las vanguardias artísticas, y hay aun quienes consideran que su concepto actual se delinea en la segunda posguerra, con el despliegue en gran escala de la industria y de los medios de comunicación. Tampoco su delimitación es materia acordada: Se trata de un campo específico o de una variante de las artes plásticas, de la arquitectura, de la publicidad, de la comunicación visual. Es una disciplina, una técnica, un terreno de inspiración estética, un oficio, una profesión. Un aspecto que aparece reiteradamente en unas y otras posicioneses, pues, la falta de teoría. Diseño y com
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650 |
1 |
0 |
|a Diseño gráfico
|9 33266
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650 |
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0 |
|a Medios de comunicación
|9 1132
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700 |
1 |
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|a Arfuch, Leonor.
|9 187027
|
700 |
1 |
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|a Chaves, Norberto
|9 70424
|
700 |
1 |
|
|a Ledesma, María
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|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
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