Vygotsky y la ciencia cognitiva /
¿El ser humano una persona o una máquina? ¿Constituye la mente una construcción social o un mecanismo formal?. En esta obra no se descarta ninguna de estas opciones y, acudiendo tanto a la teoría sociocultural de Vygotsky respecto a la mente como al modelo computacional de la ciencia cognitiva, afir...
Auteur principal: | Frawley, William (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Arnáiz Adrián, Víctor Manuel (traductor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish English |
Publié: |
Barcelona:
Edit. Paidós,
1999.
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | Biblioteca cognición y desarrollo humano,
no. 36 |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105092.pdf |
Documents similaires
-
Competencias cognitivas en educación superior /
par: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Publié: (2014) - Cogniciones distribuidas consideraciones psicológicas y educativas
-
Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
par: López Ramírez, Ernesto Octavio
Publié: (2015) -
Cognición: estudios multidisciplinarios /
Publié: (2016) -
Psicología social de la comunicación
par: Cuesta, Ubaldo