Vygotsky y la ciencia cognitiva /
¿El ser humano una persona o una máquina? ¿Constituye la mente una construcción social o un mecanismo formal?. En esta obra no se descarta ninguna de estas opciones y, acudiendo tanto a la teoría sociocultural de Vygotsky respecto a la mente como al modelo computacional de la ciencia cognitiva, afir...
第一著者: | Frawley, William (autor) |
---|---|
その他の著者: | Arnáiz Adrián, Víctor Manuel (traductor) |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish English |
出版事項: |
Barcelona:
Edit. Paidós,
1999.
|
版: | Primera edición |
シリーズ: | Biblioteca cognición y desarrollo humano,
no. 36 |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105092.pdf |
類似資料
-
Competencias cognitivas en educación superior /
著者:: Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
出版事項: (2014) - Cogniciones distribuidas consideraciones psicológicas y educativas
-
Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
著者:: López Ramírez, Ernesto Octavio
出版事項: (2015) -
Cognición: estudios multidisciplinarios /
出版事項: (2016) -
Psicología social de la comunicación
著者:: Cuesta, Ubaldo