Areas programáticas del desarrollo

"Este módulo tiene el propósito de familizar a los participantes con algunas de las áreas programáticas hacia las cuales los esfuerzos de desarollo tienden a enfocarse en la actualidad. Da cietas indicaciones sobre el tipo de proyectos en cada área que es recomendable realizar en las comunidade...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández, Juanita de
Other Authors: Boddy, Peter, Cortéz, René Mitchel, Shoaie, Crystal, Anello, Eloy
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Programa de Capacitación en Liderazgo Educativo
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230808125518.0
008 006071|1998 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 0 |a 378.86 
100 1 |9 104316  |a Hernández, Juanita de 
245 |a Areas programáticas del desarrollo  |c Juanita de Hernádez, Eloy Anello, Peter Boddy, René Mitchel Cortéz y Crystal Shoaie  |h imp 
264 |a Quito  |b Asociación de Facultades Ecuatorianas de Filosofía y Ciencias de la Educación  |c 1998 
300 |a 277 páginas:  |b tab  |c 31 cm 
490 |a Programa de Capacitación en Liderazgo Educativo  |n v. 5 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Este módulo tiene el propósito de familizar a los participantes con algunas de las áreas programáticas hacia las cuales los esfuerzos de desarollo tienden a enfocarse en la actualidad. Da cietas indicaciones sobre el tipo de proyectos en cada área que es recomendable realizar en las comunidades y una descripción general de las metodologías más eficaces...." 
650 7 |a Alfabetización  |9 22368 
650 4 |a Género  |9 4930 
650 0 |a Salud preventiva  |9 152732 
650 0 |a Medio ambiente  |9 351 
650 1 0 |9 51180  |a Liderazgo educativo 
700 1 |a Boddy, Peter.  |9 229052 
700 1 |a Cortéz, René Mitchel  |9 229053 
700 1 |a Shoaie, Crystal  |9 229054 
700 1 |a Anello, Eloy.  |9 228863 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060714  |q 1,00  |r 2  |t si1722  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.86 PRIMER PISO  |z 2006-60-71 
942 |c CR  |2 ddc  |r marlene.quinde@ucuenca.edu.ec 
999 |c 123006  |d 123006