Publicidad moderna: principios y prácticas

Trata sobre los profesionales de la publicidad y sus funciones, situación de mercadeo del anunciante, determinación de los argumentos publicitarios del producto, los medios de publicidad, valores publicitarios, el anuncio, publicidad para mercados especiales, la publicidad como crrera

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Hepner, Harry Walker
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Saila:Biblioteca de Altos Estudios Comerciales
Gaiak:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 75797
005 20230308212841.0
008 000000|1962 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Hepner, Harry Walker  |9 293795 
245 |a Publicidad moderna: principios y prácticas  |c Harry Walker Hepner, Francisco Contro Malo, trad.  |h imp 
264 |a México  |b Uthea  |c 1962 
300 |a 847 páginas:  |b diagrs., ilus. 
490 |a Biblioteca de Altos Estudios Comerciales 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Trata sobre los profesionales de la publicidad y sus funciones, situación de mercadeo del anunciante, determinación de los argumentos publicitarios del producto, los medios de publicidad, valores publicitarios, el anuncio, publicidad para mercados especiales, la publicidad como crrera 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Medios de publicidad  |9 238829 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 75797  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.1 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942
999 |c 123479  |d 123479