Estudios culturales y comunicación: análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /

Contiene: Teoría cultural. Producción cultural. Consumo y análisis cultural.

Bibliographic Details
Other Authors: Curran, James (compilador), Morley, David (compilador), Walkerdine, Valerie (compilador), Poblete, Esther (traductor), Palou Loverdos, Jordi. 1966- (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Paidós, 1998.
Edition:Primera edición.
Series:Comunicación 90
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 105242
003 Ucuenca
005 20230308212853.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 006121t19981998sp ||||gr|||||||1|||spa a
020 |a 8449305187 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 306.4  |2 22  |c 105242 
240 1 |a Cultural studies and communications.  |l English 
245 0 0 |a Estudios culturales y comunicación:   |b análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /   |c compilado por James Curran, David Morley y Valerie Walkerdine, traducción de Esther Poblete y Jordi Palou. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:  |b Editorial Paidós,  |c 1998. 
264 4 |c ©1998. 
300 |a 548 páginas:  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Comunicación  |v 90 
505 1 |a Significado, representación, ideología: althusser y los debates postestructuuralistas / Stuart Hall -- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy -- El posmodernismo: una guía básica / David Morley -- El objeto imposible: hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige -- Sujeto y cambio sin previo aviso: la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine -- Repensar la comunicación de masas / James Curran -- More: nuevas sexualidades en ls revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie -- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh -- Aproximación al nuevo Hollywood, Yvonne Tasker -- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember -- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación: una revaluación / James Curran -- Populismo, revisionismo y los nuevos estudios de audiencia / David Morley -- Debate mediático: una réplica / James Curran -- Debate mediático: interoretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley -- Feminismo y consumo mediático / Christine Geralhty -- La cultura popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine -- Etnografía, antropología y estudios culturales: vínculos y conexiones / Gareth Stanton 
520 3 |a Contiene: Teoría cultural. Producción cultural. Consumo y análisis cultural. 
650 1 7 |a Estudios culturales  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1269 
650 1 7 |a Cultura  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 146 
650 1 0 |a Comunicación  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 328 
650 1 7 |a Identidad  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1958 
650 1 7 |a Posmodernismo  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1956 
700 1 |a Curran, James  |9 273375  |e compilador 
700 1 |a Morley, David  |9 273376  |e compilador 
700 1 |a Walkerdine, Valerie  |9 273377  |e compilador 
700 1 |a Poblete, Esther.  |9 273387  |e traductor 
700 1 |a Palou Loverdos, Jordi.  |d 1966-  |9 273388  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20061215  |q 39,90  |r 1  |t 105242  |y 255144  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 384 PRIMER PISO  |z 2006-61-21 
942 |0 2  |2 ddc  |c CR  |r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 123567  |d 123567