Estudios culturales y comunicación: análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /
Contiene: Teoría cultural. Producción cultural. Consumo y análisis cultural.
Other Authors: | , , , , |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona:
Editorial Paidós,
1998.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Comunicación
90 |
Subjects: |
Table of Contents:
- Significado, representación, ideología: althusser y los debates postestructuuralistas / Stuart Hall
- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
- El posmodernismo: una guía básica / David Morley
- El objeto imposible: hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
- Sujeto y cambio sin previo aviso: la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine
- Repensar la comunicación de masas / James Curran
- More: nuevas sexualidades en ls revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
- Aproximación al nuevo Hollywood, Yvonne Tasker
- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación: una revaluación / James Curran
- Populismo, revisionismo y los nuevos estudios de audiencia / David Morley
- Debate mediático: una réplica / James Curran
- Debate mediático: interoretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley
- Feminismo y consumo mediático / Christine Geralhty
- La cultura popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
- Etnografía, antropología y estudios culturales: vínculos y conexiones / Gareth Stanton