Estudios culturales y comunicación: análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo /

Contiene: Teoría cultural. Producción cultural. Consumo y análisis cultural.

Bibliographic Details
Other Authors: Curran, James (compilador), Morley, David (compilador), Walkerdine, Valerie (compilador), Poblete, Esther (traductor), Palou Loverdos, Jordi. 1966- (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Paidós, 1998.
Edition:Primera edición.
Series:Comunicación 90
Subjects:
Table of Contents:
  • Significado, representación, ideología: althusser y los debates postestructuuralistas / Stuart Hall
  • Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
  • El posmodernismo: una guía básica / David Morley
  • El objeto imposible: hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
  • Sujeto y cambio sin previo aviso: la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine
  • Repensar la comunicación de masas / James Curran
  • More: nuevas sexualidades en ls revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
  • Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
  • Aproximación al nuevo Hollywood, Yvonne Tasker
  • Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
  • El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación: una revaluación / James Curran
  • Populismo, revisionismo y los nuevos estudios de audiencia / David Morley
  • Debate mediático: una réplica / James Curran
  • Debate mediático: interoretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley
  • Feminismo y consumo mediático / Christine Geralhty
  • La cultura popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
  • Etnografía, antropología y estudios culturales: vínculos y conexiones / Gareth Stanton