Principios de mercadotecnia

Contiene el sistema y la estructura de la mercadotecnia, distribución detallista, el consumidor, distribución mayorista, funciones de la mercadotecnia, los precios, la política de precios y el gobierno en la mercadotecnia, costo y eficiencia de la mercadotecnia

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Tousley, Rayburn D.Clark, EugeneClark, Fred E.
Format: Paket
Sprache:Spanish
Schriftenreihe:Principios de mercadotecnia
Schlagworte:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 75831
005 20230308212906.0
008 014111|1967 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Tousley, Rayburn D.Clark, EugeneClark, Fred E.  |9 60113 
245 |a Principios de mercadotecnia  |c Rayburn D.Tousley, Eugene Clark, Fred E. Clark y traductor de Roberto Cantuarias  |h imp 
264 |a México  |b UTEHA  |c 1967 
300 |a xx, 788 páginas:  |b ilu 
490 |a Principios de mercadotecnia 
520 3 |a Contiene el sistema y la estructura de la mercadotecnia, distribución detallista, el consumidor, distribución mayorista, funciones de la mercadotecnia, los precios, la política de precios y el gobierno en la mercadotecnia, costo y eficiencia de la mercadotecnia 
650 1 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 1 |a Consumidor  |9 1701 
650 1 |a Distribucion detallista  |9 60114 
650 1 |a Politica de precios  |9 40141 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20141111  |q 1.00  |r 2  |t 75831  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2014-41-11 
942
999 |c 123650  |d 123650