|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212946.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
000000s1981 ec gr|||||||||||spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 070.194
|c 62297
|
240 |
1 |
|
|6 Radio learning group manual
|a English
|
245 |
0 |
0 |
|a Manual de grupos de aprendizaje radiofónico /
|c David Crowley, Alan Etherington y Ross Kidd.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Ciespal,
|c 1981.
|
300 |
|
|
|a 275 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Intiyan,
|v v. 17
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Capítulo Primero: ¿Qué es una Campaña para grupos de Aprendizaje dariofónico? -- Capítulo Segundo: Comenzar al comienzo -- Capítulo Tercero: Plan preliminar de la Campaña -- Capítulo Cuarto: Establecimiento de la organización de la Campaña -- Capítulo Quinto: el medio y el mensaje - Los materiales de enseñanza Capítulo Sexto: Trabajo de Campo -- Capítulo Séptimo: Adiestramiento -- Capítulo Octavo: Evaluación de la Campaña -- Capítulo Noveno: Experimentos y campañas piloto -- Capítulo Décimo: Acción.
|
520 |
3 |
|
|a "En la sociedades menos desarrolladas la educación no formal desempeña un rol muy importante en apoyo a las tareas de desarrollo y cambio social. La radio es uno de los medios más idóneos para este fin, pero muchas veces los resultados no se ajustan a las expectativas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Radiodifusión
|9 21923
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Crowley, David.
|9 190517
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|a Etherington, Alan.
|9 190518
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|a Kidd, Ross.
|9 190519
|e colaborador
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|t 62297
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.194 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|r denisse.artiles@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 123959
|d 123959
|