Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad

Bibliographic Details
Other Authors: Brown, Lyndon O., Lessler, Richard S., Weilbacher, William M.
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Galileo
Subjects:

MARC

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245 |a Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad  |c Lyndon O. Brown, Richard S. Lessler, William M. Weilbacher. Traducción de R. García de Castro Andrieu  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Hispano Europea  |c 1963 
300 |a vii; 484 páginas:  |b ilu  |c 20.5 cm 
490 |a Galileo 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Medios publicitarios  |9 56455 
650 |a Marketing  |9 1696 
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650 |a Toma de decisiones 
650 |a Presupuesto publicitario  |9 294044 
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