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LEADER |
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105525 |
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020 |
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|a 8434412853
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 659.1
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100 |
1 |
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|a León, José Luis
|9 60132
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245 |
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|a Mitoanálisis de la publicidad
|c José Luis León
|h imp
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264 |
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|a Barcelona
|b Ariel
|c 2001
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300 |
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|a 189 páginas:
|b gra
|c 22 cm
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490 |
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|a Comunicación
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Surge de una intuición precisa,los anuncias configuran un retrato del psiquismo social, aunque no tanto de carácter realista como de orden simbólico y hermético.La obra, lejos de identificar meramente las alegorías mitológicas literales en la publicidad, descubre cómo ésta viene siendo pionera en un nuevo renacer de la perenne verdad mitológica, más allá de la cambiante superficie social, capaz de constituir definiciones sociales a través de la paradoja, la deformación, lo onírico, lo irónico y la conciliación de opuestos. Pretende descubrir claves para la creatividad publicitaria.
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650 |
1 |
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|a Publicidad
|9 1704
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650 |
1 |
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|a Mitoanalisis de la publicidad
|9 60133
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650 |
1 |
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|a Mitohermeneutica de la publicidad
|9 60134
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650 |
1 |
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|a Mitopublicidad
|9 60135
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650 |
1 |
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|a Dialectica intersexos
|9 60136
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650 |
1 |
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|a Retrato publicitario
|9 60137
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650 |
1 |
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|a Comicos
|9 60138
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650 |
1 |
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|a Humor
|9 5205
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k alicia.criollo
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 13,60
|r 2
|t 105525
|y 260092
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 659.1 SEGUNDO PISO
|z 2007-70-70
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942 |
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999 |
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|c 125012
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