Mitoanálisis de la publicidad

Surge de una intuición precisa,los anuncias configuran un retrato del psiquismo social, aunque no tanto de carácter realista como de orden simbólico y hermético.La obra, lejos de identificar meramente las alegorías mitológicas literales en la publicidad, descubre cómo ésta viene siendo pionera en un...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: León, José Luis
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Comunicación
Subjects:

MARC

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245 |a Mitoanálisis de la publicidad  |c José Luis León  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 2001 
300 |a 189 páginas:  |b gra  |c 22 cm 
490 |a Comunicación 
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520 3 |a Surge de una intuición precisa,los anuncias configuran un retrato del psiquismo social, aunque no tanto de carácter realista como de orden simbólico y hermético.La obra, lejos de identificar meramente las alegorías mitológicas literales en la publicidad, descubre cómo ésta viene siendo pionera en un nuevo renacer de la perenne verdad mitológica, más allá de la cambiante superficie social, capaz de constituir definiciones sociales a través de la paradoja, la deformación, lo onírico, lo irónico y la conciliación de opuestos. Pretende descubrir claves para la creatividad publicitaria. 
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